REQUISITOS PARA REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCION.

 

Para hacer un cambio o devolución de un producto es necesario que  no tenga indicios de usos y aún conserves su embalaje original ya sea, su  caja, bolsa plástica o de tela, además de su etiqueta.

La devolución o cambio de un producto se aceptará siempre y cuando el producto no esté deteriorado por hechos imputables al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).

 

En 1212 Chile® queremos verte feliz con tu compra. Es por ello que tienes 10 días corridos desde que recibiste tu producto para retractarte sin justificación.

 

CONDICIONES DE CAMBIO O DEVOLUCION DE PRODUCTOS CON DESCUENTOS.

 Para cambios o devoluciones de productos comprados con descuento se reconocerá como abonado al nuevo producto o sujeto de devolución, el precio que pagó el cliente en la compra original  (precio de la transacción registrado en la boleta)

 

 

PASOS A SEGUIR

 

a)  Si ya recibiste el producto deberás enviar un correo a [email protected] indicando tu nombre y apellido, el número de pedido (adjuntar la boleta de compra de dicho producto), número telefónico de contacto y descripción del problema y fotografías si corresponde.

b)  Si tu pedido aún se encuentra en transito a tu domicilio, deberás rechazar la entrega y seguir los pasos indicados en el punto a).

 

Luego de  revisar  la solicitud, se comunicará  la resolución del problema en un plazo  máximo de 3 días hábiles.

 

En caso de ser aceptado el cambio o devolución recibirás los siguientes pasos por correo electrónico y deberás llevar  el producto a la sucursal de la empresa de transporte que te indicaremos, el que no tendrá costo 2para ti.

 

Una vez que el producto ha sido recepcionado en nuestras instalaciones se verificará si cumple con las exigencias de devolución antes mencionadas. De ser así, se procederá a la devolución del dinero según el medio de pago utilizado o al envío del nuevo producto según corresponda.

 

GARANTÍA

La garantía se puede ejercer dentro de los primeros 3 meses y podrás optar por el cambio del producto o devolución de los pagado. En caso de que ya no exista stock del producto en cuestión, se hará la devolución del dinero pagado por el producto.

Dicha garantía comienza a aplicar desde que recibes tu producto y solo es válida si el producto presenta daños de fabrica (producto es defectuoso, le faltan piezas o partes o no es apto para el uso que fue destinado.)

 

Para hacer valida la garantía, deberá seguir los mismos PASOS A SEGUIR mencionados para casos de cambio o devolución.

 

ENVÍOS O DESPACHOS

Siempre se entenderá como DESPACHO O DESPACHADO el día en que el producto es entregado a la empresa de transporte. Y como ENTREGA, ENTREGADO o RECIBIDO el momento en que la empresa de transporte hace entrega del pedido en el domicilio del destinatario.

Todos los productos son revisados por nuestro equipo antes de ser entregados a la empresa de transporte. En caso de que el embalaje de su pedido se encuentre violentado, deberá rechazar la entrega, de lo contrario, no podremos hacer validas futuras garantías.

Los pedidos son despachados en un plazo máximo de 10 días hábiles.